27 de febrero de 2011

“Ponelo en el blog.”

 

Cinco situaciones que se repiten cuando comenzás a escribir un blog y tus conocidos lo saben:

1) Alguien-que-nada-que-ver te menciona al pasar que se dio cuenta que lo/la mencionaste en el blog (se creen que son la persona encriptada de tu último post). Y no lo son ni lo van a ser.

2) Hacés un post criticando la propaganda estúpida de Córdoba y se te vienen los cordobeses encima. No me peguen, soy blogger.

3) Cualquier situación y/u objeto bizarro del momento da el pie para que alguien diga, siempre: “Esto es RE para tu blog.” (Sí, ustedes lo saben, esta es la peor). Y yo era de hacerlo. Perdón. ¡No sabía!

4) En distintos momentos, (mientras estás en el baño, sirviéndote helado duro, revolviendo el tuco, escuchando a tu jefe, o sacando el dulce de leche de la pantalla de la notebook), te vienen esas ideas potables para escribir en tu próxima entrada. Vos confiás en que te vas a acordar para anotar la idea más tarde, porque el cerebro humano es asombrosamente poderoso. Pero dos minutos después la idea se fue y nunca más va a volver. Y después terminás escribiendo una entrada sobre la tapa del inodoro, o frustrada como mi amiga Lola, que nunca pudo recordar su gran idea que habíamos charlado para criticar documentales. Hay que hacer lo que hace Seinfeld, que anota enseguida.

5) Te piden que los menciones o que les mandes saludos.

Hola mamá. Y saludos para todos los que me conocen.

 

Mafalda pensando

3 comentarios:

  1. De ahora en adelante, cada uno que me sugiere un tema para el blog, recibirá la misma respuesta:

    "No me rompas las pelotas."

    Tomá, lo dije.

    : )

    ResponderEliminar
  2. Lo de olvidarme alguna idea me ha pasado, y me pasa, y me seguirá pasando. El otro día se me cayó un pensamiento pero ya estaba acostada, eran como las 5 de la mañana y no me iba a levantar para escribirlo(aunque si fuera músico o escritora me cagaría de hambre con este razonamiento). En ese caso confié en mi cerebro que siempre me traiciona y hasta ahora lo recuero pero todavía no lo anoté. Tendría que hacerlo, no? ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Andá a anotarlo! Aunque si la idea estuvo en tu pensamiento tanto tiempo, ya sería raro que se vaya sin aviso... Las mejores ideas vienen en los momentos más complicados o más cualquiera. Es así.

    Lola, yo era uno de los que te decía eso. I'm so sorry !!!!!!!

    ResponderEliminar