25 de febrero de 2011

Qué ganas de gritarlo 3: “La Tapa”

 

¿Por qué me tengo que acordar yo de bajar la tapa del inodoro, y no ellas de levantarla?

El inodoro es de todos. No entiendo por qué las mujeres se adueñan del mismo. Pero la mayoría de los hombres gritamos un cobarde y sumiso “¡Perdón!” cuando olvidamos bajar la tapa y nadie tiene los huevos para hacer frente.

Así que sépanlo. Esto se acabó. De ahora en más, no voy a bajar más la tapa antes de retirarme del baño. Si todos dejamos de hacerlo, algún día dejarán de asumir que es nuestra obligación hacerlo. Pero ¿quién carajo les dijo?

 

tapaAbierta

2 comentarios:

  1. No, señor. Estoy indignadísima. Me voy a calmar, voy a contar hasta 10 y voy a empezar de nuevo.
    Acaso vos cuando te bajas de un auto, salis de una casa, de un negocio, dejas la puerta abierta, asumiendo que el que entra dps o el dueño tiene que cerrarla ? VAMOS A HACER ASI DALE ?

    Partamos de la base de PORQUÉ hay que pedirles que la suban. No te lo preguntaste?


    Porque la mean TODA ! Por eso se les pide que la suban, por lo tanto, si uds son los que no saben manejarse bien con la tablita y la puntería, son uds los que deben subirla, y luego, por ende, DEJAR LA TABLA COMO ESTABA.

    Pensalo y lo hablamos mañana.

    Love u !

    ResponderEliminar
  2. en la casa de los demás manejate pero en la mia o la bajas o la bajas sino tengo una linda montaña de patio que te espera para que elijas un lindo lugar donde no tendrás problemas con la tapa. como decía mi papuchi " en mi casa las reglas las pongo yo" asi que my friend, you've been warned!de ultima a todo hombre que sepa envocarla no va a tener nunca problemas con la tapa pero bueno son tan pocos los casos que la discución va a seguir forever

    ResponderEliminar