Tenía que agarrarme la angina roja, altamente dolorosa, y tener que hacer reposo por 48 horas, para que yo:
-me ponga a escribir en el blog;
-me ponga a leer una novela del cuatrimestre pasado;
-me ponga a hacer dos trabajos prácticos que debía entregar la semana pasada;
-saque las diez pilas de libros que tenía sobre la cama;
-pueda probar y hacerme adicto a The Sims Social de Facebook.
¿Momento de reflexión? Sí, porque últimamente mi vida está tan caótica y ocupada que se me desorganiza todo, y no hago todo lo que me gusta hacer, como escribir en mi pobre blog. Por eso es que, si bien el dolor es insoportable y odio faltar al laburo porque es un quilombo, la angina me vino bien para poner pausa y re-organizarme. Y alegrarme de que renuncié a uno de mis trabajos.
Pero lo más jodido es que hace rato no critico, no saco el cuero. Dicen que cuando no decís algo te duele la garganta después; mirá si mi angina me agarró por no quejarme o no criticar. Ya expongo varias cositas que me tienen harto hace un tiempo, muy brevemente. Por las dudas. Por ahí me curo y mañana puedo ir a esquiar.
- Me duele la garganta.
- Las propagandas políticas nuevas de córdoba antes de las elecciones, con la Mole Moli, merecen, no sólo un post a parte, sino un solo comentario: tengo miedo.
- Amo Cold Case. Lo encuentro muy inspirador. Pero, ¿no lo podían pasar en un horario más de mierda?
- No soporto más a la gente que sabe que sos profe de inglés y que, cada vez que te ve, justo quiere clases de inglés -siempre. También están los que siempre te piden el número y nunca llaman. (Y también los que siempre llaman y nunca los atiendo, pero eso es a parte). ¿Qué querés que haga si cada vez que me ves te acordás que necesitás aprender? Andá a anotarte a un instituto, no sé. Sabés quién sos.
- Ayer a las 7 am me levanté para llamar a ambos colegios y avisarles que iba a ausentarme. En uno me dicen “Uhh, Rolf, ¡que te mejores!’’ y en el otro me dicen “Ah. Acordate de traer el certificado.” Reflexión.
- Mucha gente conocida y amiga está ahora mismo de viaje por Europa o por América Central y del Norte. ¿Alguien me puede explicar por qué nadie me avisó y qué hago yo acá?
- Me duele la garganta.
- A una de mis mejores amigas no le gusta el stand up. No le encuentra la gracia. Estoy consternado.
- Uso muy poco el bus en la ciudad, pero cada vez que subo y está lleno de pibes, me dan ganas de sacarles los celulares a los que ponen cumbia a todo volumen. Que alguien haga algoooooooooo; no me tengo por qué fumar tu cumbia, chabón! (Los olores adentro del bus también merecen un post a parte.)
- Se murió Amy Winehouse. Todo el mundo lo lamenta, pero el único tema que saben es Rehab, que encima explicita sus ganas de morirse. Ya fue.
- ¿Qué es esta moda pedorra de las pibas ahora de sacarse las fotos mirando de costado? Are you kidding me? Además de que el perfil suele ser lo que peor se ve en las fotos, encima quedan medio bizcas; cara mirando al costado y arriba, pero ojos mirando a la cámara, y con sonrisa macabra. Chicas, horrible. Sáquense fotos menos creepy. Prefiero mil veces las fotos ‘flogger.’
- ¡¿Por qué no tengo esta súper bandeja para la cama, dios?! Nunca la ví acá. ¿Dónde la venden?
- Avatar es una copia de Pocahontas.
- Me duele la garganta. Me duele, me duele, me duele.
Eso es todo. Seguro que ahora me curo. Phew!
0 comments. Jejeje besos
ResponderEliminarSi quiere lo alivio un poco. Hace cinco años que me tengo que operar las amigdalas porque cada invierno mi traquea parace un Creamfield de placas, moco y carraspera. O si quiere exagerarla un poco, el Vesubio, pongalé.
ResponderEliminarSiempre hay cosas peores, pongase contento.
Bueno, peor que la Mole no, pero estamos hablando de circunstancias normales.
Mejorese.
Las fotos de perfil y la odiosa boca de pato, la tiene? Guglee "duck face" y se agarra la madre de las calenturas. Que se mejore.
ResponderEliminarDUCK FACE HORRIBLEEEE!! :O
ResponderEliminarGracias, me tomó unas tres semanas recuperarme del todo!