9 de mayo de 2011

Quedan 29

 

Contar dias 2

Anoche no me podía dormir. Estuve hasta las 3 am intentando hasta que me rendí y me clavé Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Y después me levanté a las ocho. Estuve todo el día casi dormido, con frío, sin ganas.

Odio los lunes. Tanto que llevo la cuenta de cuántos lunes me faltan sobrevivir hasta las vacaciones de verano (29 to go). Pero no los odio tanto como los domingos, igual.

Y es muy probable que no haber dormido bien también tenga que ver con que estoy así como que ME QUEJO de todo. Hoy no he hecho más que quejarme.  queja-276x300

Mi trabajo, todo mal. El remis que me llevó, todo mal. La lluvia que está lavando la nieve, todo mal. Lo que me dice la profesora, todo mal. El taxi que me pidió la secretaria, todo mal. El que me sacó las fotocopias, todo mal. El libro que tengo que usar para las prácticas en primaria, todo mal. Dónde me dejó la que me tiró de la facu a mi casa, todo mal. El inglés, todo mal. La milanesa que hizo mi vieja, todo mal. Y todo todo lo que tengo que hacer ahora antes de irme a dormir, todo mal.

Encima viene Lola y me dice que cuando me quejo con mala onda me parezco a cierta persona que, oh por Dios, prefiero no cruzarme nunca (me duele la panza si ocurre)… vamos a llamarla aquí ‘Lord Sauron.’ Lamento mencionar la idea. Menos mal que yo me había armonizado los chakras y ahora ya puedo volver enseguida a mi happy place donde todo me chupa un huevo :)

Estoy poseído. O capaz hoy el día estuvo en contra mío. Sí. Juro que no soy yo, es el día. Está todo mal. Qué lunes de mierda. Todo adentro de mi queja igual.

Pero ya está. Seguramente va a ser una buena semana. ¿No?

154170_1738379344521_1389752553_31933502_5722729_n

4 comentarios:

  1. Los lunes son generalmente días de mierda.

    C'est la vie.

    ResponderEliminar
  2. mmm los martes son más chotos en mi caso
    igual el domingo no le gana a nadie...

    ResponderEliminar
  3. Ley de Murphy:
    Si hay posibilidad de que algo salga mal, saldrá mal.
    Corolarios:
    Las cosas que se dejan para que se arreglen por sí solas, tienden a empeorar
    Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
    Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
    Lema de Murphy:
    Sonría. Mañana puede ser peor.
    Ley de Chisholm:
    Cuando las cosas vayan bien, algo habrá que haga que vayan mal.
    Corolarios:
    Cuando parece que ya nada puede ir peor, empeora.
    Cuando le parezca que las cosas van mejor, es que se le ha pasado algo por alto
    o sea......reacomoda tus chakras y relajaaaaaaaaa

    ResponderEliminar